Bloqueo del Puerto 25 - Usuarios de Infinitum

  • Martes, 4º Deciembre, 2007
  • 00:00am

¿Por qué recibo pero no puedo enviar correos?

Si esta experimentando fallas en el envío de email a través de su programa de correos, éstas se deben a que Telmex decidió bloquear el puerto 25 el cual es utilizado de manera estandard en todo el mundo para el envío de correos electrónicos.

Según un email enviado por Telmex, lo anterior es con el fin de ayudar a la lucha contra el SPAM. Se agradece todo esfuerzo para combatir el SPAM pero, como siempre, Telmex no notificó con tiempo a sus usuarios ocasionando molestias a millones de sus clientes, así como a los clientes de proveedores de web hosting.


SOLUCION PARA NUESTROS CLIENTES

Para solucionar este problema, cambie el puerto del servidor saliente SMTP en su programa de email de 25 a 26.

En Outlook Express, vaya a Herramientas, Cuentas, seleccione su cuenta, de click en Propiedades y bajo la pestaña Opciones Avanzadas, cambie el puerto 25 (predeterminado) y escriba 26. Ahora ya podrá enviar y recibir correos sin problema.

Los pasos son similares en otros programas de email. Solo vaya a la sección de configuración de su cuenta de correo y cambie el puerto 25 por el 26 y listo.

NOTA:
Nuestro puerto 25 seguirá funcionando normalmente para aquellos que no se conecten a Internet por medio de Infinitum.

Mas detalles en Telmex.com:
http://www.telmex.com/mx/asistencia/correoelectronico/faq_puerto_25.html

También puede solicitar a Telmex que elimine la protección del puerto 25 en su línea telefónica.

Como siempre, si tiene alguna pregunta referente a éste tema, abra un ticket de ayuda para asistirle.

 

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution