Configuración de Outlook 2010 Imprimir

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Primero deberá crear la cuenta de correo en su panel de control "cPanel".

Una vez creada, abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo:

1. En la pestaña "Archivo", click en "Agregar Cuenta"

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2. En la ventana resultante, seleccione "Configurar manualmente las opciones del servidor"

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3. En la siguiente ventana, seleccione "Correo de Internet"


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4. Escriba sus datos

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* Su Nombre: Su Nombre
* Dirección de Correo: usuario@su-dominio.com
* Tipo de Cuenta: POP3
* Servidor Entrante: mail.su-dominio.com
* Servidor Saliente: mail.su-dominio.com
* Nombre de Usuario: la dirección de correo COMPLETA Ej. juan@dominio.com
* Contraseña: La contraseña de la cuenta asignada al crearla en el cPanel
* Opcional: Recordar contraseña

NOTA: No presione el botón "Probar Configuración de la Cuenta" y desmarque la
opción de "Probar la configuración de la cuenta al presionar el botón siguiente"

Presione el botón "Más Configuraciones..."



5. Escriba los datos deseados en la pestaña "General"

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6. En la pestaña "Servidores", seleccione "Mi servidor de salida requiere autenticación" y deje
seleccionada la opción "Usar misma configuración que mi servidor de correo entrante"

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7. En la pestaña "Avanzadas", dejar el puerto 110 en el servidor saliente.
Si es usuario de Telmex/Infinitum, cambie el puerto de salida de 25 a 26.
Desmarque la opción "Dejar una copia de los mensajes en el servidor". Pulse el botón "Aceptar".

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8. Pulse el botón "Siguiente"

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9. Pulse el botón "Finalizar"

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10. Con esto termina la configuración de la cuenta.
Para probar que si funciona, puede enviarse un correo de prueba a sí mismo.



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