Quienes Somos

Virtualis Hosting es una empresa 100% mexicana proveedora de servicios de web hosting, servidores dedicados, registro de dominios, mercadotecnia en Internet entre varias soluciones más. Contamos con una experiencia en servicios de Internet que data desde 1997 bajo el dominio "EDROM.COM" y al año siguiente cambia a "VIRTUALIS.COM.MX".


Nuestra misión es proporcionar servicios de hospedaje de sitios web en servidores de Internet, a un muy bajo costo, sin menosprecio en la calidad, así como proporcionar a todos nuestros clientes Soporte Técnico gratuito, disponible las 24 horas del día, todos los días, con respuesta rápida y una atención personalizada y de primera calidad.

Nuestra meta es ayudar a generar empleos directa e indirectamente, así como el ayudar a nuestros clientes a tener éxito en sus negocios a través de Internet. Nuestra propuesta de venta se basa en: "Ofrecer excelentes servicios con tecnología de punta, a una fracción de su costo real". De ésta manera, ayudamos a nuestros clientes a obtener su presencia en Internet, sin que ellos necesiten invertir grandes sumas de dinero. La fórmula de nuestro éxito se basa en mantener una estrecha relación con el cliente para satisfacer sus necesidades y sobrepasar sus espectativas de servicio.

| Nuestros Equipos | Nuestro Uptime |