Términos de Servicio

Este acuerdo se lleva a cabo entre Virtualis Hosting y/o Eduardo Romero Salgado (el PROVEEDOR) y el individuo o entidad en-línea quién solicita los servicios de web hosting (el CLIENTE). El CLIENTE está de acuerdo a la suscripción en-línea, sin papeles de por medio y da fé de que toda la información enviada en-línea es verdadera y correcta.

El PROVEEDOR proporciona el servicio en base "como es". El PROVEEDOR no proporciona garantía ni será responsable por daños o pérdidas económicas que puedan resultar de la utilización de nuestros servicios.

El CLIENTE está de acuerdo que el acto de enviar su información en-línea se tomará como su propia firma.

1.) Activación de Cuenta
Activaremos su cuenta después de haber recibido el pago correspondiente. Es su responsabilidad proporcionarnos una dirección de email diferente al dominio por el cual está contratando.

2.) Contenido
El CLIENTE utilizará los servicios de web hosting del PROVEEDOR sólo con propósitos totalmente legales. La transmisión, almacenamiento y/o presentación de toda información, datos y/o material que viole cualquier ley aplicable, reglamento, Términios y Condiciones de Uso están prohibidos.

3.) Servicios Prohibidos
El CLIENTE no deberá participar en ninguna de las siguientes actividades prohibidas: SPAM (Email no solicitado), Email malicioso, bombardeo por Email (llenar a un usuario o sitio con Email), pornografía (infantil y/o adulta), violaciones a derechos de autor, software y música pirateados (warez); material que nosotros consideremos como amenazante, obsceno, agresivo, o material protegido por derechos de marca, autor y otros estatutos. No permitimos el uso de actividades de IRC a través de nuestra Red (Network). Está prohibido el envío de correos utilizando nuestros servidores a través de direcciones IP remotas, servidores y/o dominios fuera de nuestra Red. Esta lista no es inclusiva.

Quedan prohibidas las actividades conocidas "spoofing" y "phising" las cuales son sitios web intentando recabar información personal y financiera, así como detalles de tarjetas de crédito sin autorización, de los visitantes al sitio web.

4.) Política de Cero Tolerancia Contra SPAM
El PROVEEDOR mantiene una política de cero tolerancia respecto al correo electrónico no solicitado. Todo usuario que viole ésta política, le será cancelada su cuenta de web hosting.

EL PROVEEDOR se reserva el derecho de realizar cambios o desactivar, si fuera necesario, cualquier sitio web, base de datos, cuenta o cualquier otro componente que no cumpla con ésta política a nuestra entera discreción.

Cualquier lista de correo más de 5,000 direcciones, requiere de un servidor dedicado de nosotros.
Nota: La división de una gran lista en pequeñas listas para conseguir estar por debajo de éste límite no está permitido.

El máximo número de correos que las cuentas tienen permitido enviar dentro del servicio de hosting compartido, es de 500 correos por hora. Le recomendamos que envíe correo electrónico como mínimo 1 mensaje cada 8 segundos. (Enviando 1 cada 8 segundos enviaría 450 mensajes de correo electrónico dentro de 1 hora, manteniéndolo por debajo del límite de correo electrónico saliente de 500.)

EL PROVEEDOR se reserva el derecho de cobrar una cuota al propietario de una cuenta utilizada para el envío de "spam" o correo electrónico no solicitado. Dicha cuota será establecida por EL PROVEEDOR a su entera discreción.

5.) Respaldos y Pérdida De Datos
La utilización de nuestros servicios es bajo la responsabilidad de EL CLIENTE. EL PROVEEDOR no es responsable por archivos y datos que residan en la cuenta de EL CLIENTE. EL CLIENTE será responsable único por los archivos y datos transferidos hacia el servidor y de mantener todos los respaldos apropiados de dichos archivos y datos almacenados en los servidores de EL PROVEEDOR.

6.) Scripts, Software y Utilización de Recursos
La instalación y/o utilización de scripts, software, bases de datos, códigos o similares mal configurados, o que pongan en riesgo la prestación del servicio de web hosting, deberán ser corregidos o desinstalados DE INMEDIATO. EL PROVEEDOR podrá desactivar temporalmente o cancelar definitivamente el sitio web sin previo aviso si EL CLIENTE incurre en ésta situación.

Los sitios web configurados en nuestros equipos y que sus DNS apunten hacia otros servidores ajenos a los nuestros, serán dados de baja y dichos sitios serán cancelados para evitar utilización innecesaria de recursos del servidor, sin incurrir en obligación alguna por parte del PROVEEDOR.

Si un sitio web hace uso excesivo de los recursos del servidor (RAM, CPU, ANCHO DE BANDA, MYSQL, ETC.), EL PROVEEDOR podrá suspender temporalmente o definitivamente dicho sitio web y solicitar al CLIENTE otra opción de hosting.

7.) Cancelación
El CLIENTE puede cancelar su cuenta en cualquier momento. El PROVEEDOR ofrece una garantía de 30 días a partir de la fecha de contratación y el CLIENTE podrá solicitar la devolución de su dinero con excepción de la cuota de activación, así como tampoco se devolverá el costo de registro de dominio. El CLIENTE no tendrá derecho a un reembolso total o prorateado despues de éste periodo.

8.) Pagos
Los pagos mensuales del CLIENTE deberán recibirse durante los primeros 03 días de cada mes, de lo contrario el PROVEEDOR tendrá la opción de suspender temporalmente la cuenta del CLIENTE notificándole vía e-mail, teléfono, fax o carta. Si la cuenta del CLIENTE se cancela por falta de pago, el PROVEEDOR se verá en la necesidad de exigir el adeudo correspondiente a través de acciones legales. El CLIENTE podrá recontratar el servicio liquidando los adeudos anteriores incluyendo la cuota de activación de $10.00 U.S.D.

Los pagos ANUALES, así como los pagos de SERVIDORES DEDICADOS vencen en la fecha de estipulada. De no recibir el pago correspondiente, se suspenderá el servicio de forma temporal o definitiva.

El CLIENTE tiene 30 días al partir del inicio de su servicio ANUAL para cancelar su cuenta con el PROVEEDOR. El PROVEEDOR devolverá la totalidad del pago realizado por gastos de hospedaje, excepto la suma referente a la activación de la cuenta de dicho servicio de hospedaje, asi como tampoco reembolsará los gastos ocasionados por el registro de dominio(s).

9.) Planes de Web Hosting, Servidores Dedicados y Precios
EL PROVEEDOR se reserva el derecho de cambiar los precios y características de los servicios que ofrece en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios y características vigentes de cada servicio son los mostrados en nuestras páginas web.

El proveedor ofrece ancho de banda ilimitada en sus planes de hosting, siempre y cuando no exceda las 500 GB mensuales (512,000 MB).

10.) Facturación
El CLIENTE podrá solicitar al PROVEEDOR factura de los servicios que haya pagado con el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), proporcionando los datos a facturar así como el Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.). El PROVEEDOR enviará sin cargos extras para el CLIENTE, la factura o facturas al CLIENTE utilizando la dirección de correo electrónico que se encuentre en nuestros registros, o bien, a otra dirección que el CLIENTE indique. Otras opciones de envío pueden ofrecerse con cargo al CLIENTE solicitante y que de ser seleccionadas, deberán pagarse en su totalidad antes de que se envíe la factura correspondiente.

11.) Soporte Técnico
El PROVEEDOR ofrece ayuda técnica gratuita las 24 horas del día, 365 días del año. Regularmente se llevan a cabo acciones rutinarias de mantenimiento que pudieran afectar los servidores. El CLIENTE será notificado vía email con anticipación de dichas acciones de mentenimiento y el tiempo estimado de afectación si lo hubiere.

La ayuda técnica gratuita a que se refiere éste acuerdo se limita a cuestiones relacionadas al servidor y/o a la utilización del panel de control. Nuestro personal de soporte técnico no se encarga de crear, modificar, revisar y/o publicar los archivos del CLIENTE hacia el servidor web. Si el CLIENTE requiere de ayuda técnica para la instalación de software, configuración de scripts, diseñar y/o modificar páginas web y otras acciones no relacionadas con el servidor, se aplicará una cuota la cual es de $20.00 USD la hora. El CLIENTE podrá aceptar o rechazar el cobro antes de que se inicie cualquier trabajo.

12.) Revendedores
Está permitida la reventa o cesión de espacio en disco por parte del CLIENTE. El CLIENTE en todo caso se hará cargo del soporte técnico a las personas y/o entidades que hayan adquirido espacio en el servidor virtual del CLIENTE. En ningún caso estas personas o entidades deberán contactar directamente al PROVEEDOR.

Los revendedores pueden cancelar su cuenta en cualquier momento por correo electrónico o vía telefónica.

El revendedor será responsable de sus clientes y debe asegurarse de que sus clientes no violen ninguna sección de nuestros términos y condiciones.

Si se encuentra que un cliente del revendedor está enviando email no solicitado (SPAM ), el revendedor deberá notificar a su cliente y prevenirle que de continuar con ésta práctica, su cuenta (del cliente) será suspendida definitivamente. Si un revendedor permite que tales conductas continúen, la cuenta del revendedor será cancelada definitivamente.

Si un revendedor no realiza puntualmente el pago de su cuenta de revendedor, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta del revendedor, así como de suspender a sus clientes de usar nuestros recursos.

El revendedor y/o sus clientes no deberán utilizar mas recursos del servidor de los que le fueron asignados a su cuenta. Tales recursos pueden ser, más no se limitan a, espacio en disco, ancho de banda, memoria RAM, etc.

Si una cuenta de revendedor o cualquiera de las cuentas de sus clientes, abusa de los recursos del sistema, la cuenta del revendedor podrá ser suspendida temporalmente hasta corregir dicha situación o bien cancelada definitivamente.

Si un revendedor cancela su cuenta o no renueva su cuenta de revendedor, su sitio web será cancelado, así como los sitios web de sus clientes hospedados bajo su cuenta de revendedor. El revendedor o sus clientes, podrán re-contratar nuestros servicios si así lo desean.

El PROVEEDOR no será responsable por las acciones de nuestros revendedores.

Si así lo desea, un revendedor podrá ceder las cuentas de sus clientes al PROVEEDOR pagando las cuotas establecidas según el plan que seleccionen los clientes.

Los revendedores deben dar a conocer a sus clientes nuestros términos y condiciones de servicio, sin estar obligados a divulgar que somos su proveedor de servicio.

Los revendedores no podrán copiar contenido, imágenes y/o cualquier otra pieza de información de nuestro sitio web para colocarla en el suyo, sin la previa autorización del PROVEEDOR. Nos reservamos el derecho de suspender su cuenta de revendedor en estos casos.

13.) Afiliados

13.1 Inscripción al Programa de Afiliados.
Para iniciar el proceso de inscripción, usted enviará un formulario completado de Inscripción al Programa desde nuestro sitio web. Su cuenta será activada instantaneamente en nuestro programa. Evaluaremos su cuenta de buena fe para garantizar que usted cumple con todas nuestras normas y acuerdos. Virtualis Hosting puede rechazar su cuenta de afiliado si determinamos que su sitio web es inadecuado para el Programa por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, si su sitio web incorpora imágenes o contenido que es ilegal, difamatorio, obseno, acosador u otro motivo objetable como sitios web que facilitan actividades ilegales o promueven la violencia o promueven o ayuden a otros a promover delitos contra derechos de autor y/o propiedad.

13.2 Utilización De Enláces (links) En Su Sitio Web.
Como afiliado de Virtualis Hosting, usted puede utilizar cualquier forma de promoción que elija, cumpliendo con los término de éste acuerdo. Puede utilizar publicidad con banners, botones y/o enláces de texto hacia nuestro sitio web, sin embargo NO SE PERMITE EL SPAM. Cualquier actividad realizada por usted o a nombre suyo que nosotros determinemos o razonablemente sospechemos ser el resultado de de un envío de correo no solicitado por cualquier medio o programa, resultará en la terminación inmediata de su cuenta del Programa de Afiliados y la pérdida del dinero acumulado en ése momento. Enláces promocionales si permitidos pueden contener el nombre de Virtualis Hosting, logos y/o imágenes pertenecientes a Virtualis Hosting desde su sitio web de afiliado. Sujeto a los términos y condiciones de éste acuerdo, se le concede el permiso limitado, no exclusivo e intransferible para accesar y descargar material diseñado gráfico y textual para la promoción de nuestros productos para ser colocados en su sitio web de afiliado y con el único y exclusivo propósito de promover sitios web propiedad de Virtualis Hosting, operados por Virtualis Hosting o controlados por Virtualis Hosting. Con la utilización de los enláces, usted acuerda que cooperará con nosotros totalmente para establecer y mantener dichos enláces. Los enláces sólo pueden ser modificados visualmente con nuestra aprobación.

13.3 Comisiones.
El monto y porcentaje de las comisiones está publicado en nuestro sitio web. El porcentaje de comisiones está sujeto a cambios ocasionalmente.

13.4 Pago de Comisiones.
El pago de comisiones que se le deban bajo el programa, le serán pagadas directamente por Virtualis Hosting una vez por mes los primeros 5 dias del mes. Los pagos serán a través de transferencia interbancaria para los afiliados en México y a través de PayPal para el resto de los afiliados. Habra una retención de 30 días a partir de la fecha en que usted genere un venta y la fecha en que usted es elegible para el pago de la comisión de dicha venta. Si durante éstos 30 días de retención, el referido suyo utiliza nuestra garantía de reembolso de 30 días, usted perderá la comisión. No se pagará comisión por ventas suyas o dentro de su organización. Nuevas ventas deberán permanecer al menos 30 días para que usted pueda reclamar el pago de la comisión. Virtualis Hosting tiene el derecho de descontar de sus ganancias la cantidad de la comisión, si el cliente solicita la devolución de su dinero durante éste período de 30 días.

13.5 Responsabilidad De Su Sitio Web.
Usted será el único responsable de desarrollar, operar y mantener su sitio web y todos los materiales que aparecen en su sitio web. Virtualis Hosting no es responsable de desarrollar, operar ni mantener su sitio web ni ningún material que aparezca en su sitio web. Usted también es responsable de que el material que aparece en su sitio web no viola o infringe ninguna ley o leyes. Virtualis Hosting no será responsable si usted utiliza material perteneciente a otras personas y/o empresas que sean propietarias de los derechos de autoría de dicho material. Adicionalmente, Virtualis Hosting cancelará inmediatamente su participación en el Programa de Afiliados si consideramos que usted se ha involucrado en cualquiera de las siguientes: - Envío masivo de correo no solicitado, publicidad en salones de charla (IRC) o cualquier otra forma de correo no solicitado, incluyendo pero no limitado a, Grupos de Noticias, clientes de AOL o que viole las políticas anti-spam de Virtualis Hosting o leyes nacionales y/o estatales; - Dar información inexacta o incompleta a Virtualis Hosting referente a su identidad, dirección u otra información requerida; - Intentar hacer trampas, mentir, cometer fraude o inducir a errores en nosotros de cualquier forma; - Tergiversar a la opinión pública acerca de nuestros términos y condiciones de nuestros sitio web o los suyos.

13.6 Vigencia de los Acuerdos.
La vigencia de éste acuerdo iniciará con la aceptación de su solicitud al Programa de Afiliados y terminará cuando alguna de las partes lo dé por terminado. Ya sea usted o Virtualis Hosting puede dar por terminado éste Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa alguna, con sólo notificarlo a su contraparte. Aviso por correo electrónico, a la dirección que tenemos suya en nuestros registros será considerado como aviso suficiente para dar por terminado éste Acuerdo. Si éste Acuerdo es terminado porque usted ha violado los términos de ést Acuerdo, usted no es elegible ha recibir ningun pago de comisión, incluso por aquellas obtenidas previo a la fecha de terminación del Acuerdo. Si éste Acuerdo es terminado por cualquier otra razón, usted sólo será elegible para recibir el pago de comisiones por ventas ocurridas durante la vigencia del Acuerdo, y dichas comisiones ganadas durante la vigencia del Acuerdo, permanecerán pagaderas sólo si los pedidos no son cancelados. Nos reservamos el derecho de retener su pago final por un período razonable para aseguarnos de se paga la contidad correcta.

13.7 Modificación.
Virtualis Hosting puede modificar cualquiera de los términos, condiciones y tarifas de las comisiones de éste Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción. Aviso de cualquier cambio por correo electrónico, a su dirección que tenemos en nuestros registros, o publicar en nuestro sitio web los cambios realizados a éste Acuerdo, será considerado como aviso suficiente para notificarle de dicha modificación a éste Acuerdo. Las modificaciones pueden incluir, pero no estar limitadas a, cambios en las tarifas de comisón, períodos de pago de comisiones, procedimientos de pago de comisiones, franquicias o reglas del Programa de Afiliados. Todas las modificaciones realizadas a éste Acuerdo tomarán efecto a las 48 horas de dar aviso por las vías mencionadas anteriormente, a menos que Virtualis Hosting indique lo contario. Si alguna de las modificaciones no es aceptable para usted, su único recurso es dar por terminado éste Acuerdo. Su participación en el Programa de Afiliados, posterior al aviso de cambio de éste Acuerdo, constituirá su aceptación de los cambios.

13.8 Relación de las Partes.
Usted y Virtualis Hosting son contratistas independientes y nada en éste Acuerdo creará algún tipo de relación comercial, trabajos conjuntos, franquicias, representante de ventas o empleo entre las partes. Usted no tiene ninguna autoridad para hacer o aceptar ofertas o respresentaciones en nuestro nombre. Usted no hara ninguna declaración, ya sea en su sitio web u otro medio, que razonablemente contradiga éste Acuerdo. Usted no es un agente de Virtualis Hosting y Virtualis Hosting y sus empleados renuncian expresamente a la responsabilidad de cualquier conducta suya que viole los términos de éste Acuerdo.

13.9 Limites de responsabilidad.
Nosotros no seremos responsables por daños indirectos, especiales, o los daños consecuentes, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, o datos, que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa de Afiliados, aunque se nos haya informado de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad total con respecto a este Acuerdo y el Programa de Afiliados no excedara el total de comisiones pagadas o por pagarle a usted en virtud del presente Acuerdo.

13.10 Renuncias.
Nosotros no hacemos ninguna garantía expresa o implícita o representaciones con respecto al Programa de Afiliados o cualquier EMPRESA de servicios u otros artículos que se vendieron a través del Programa. Además, no hacemos ninguna representación que el funcionamiento de nuestro sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, y no serémos responsables por las consecuencias de cualquier interrupción o error.

13.11 Declaraciones y Garantías.
Por la presente usted declara y nos garantiza que éste Acuerdo ha sido debida y válidamente ejecutado y entregado a usted y constituye su legal, válida y vinculante obligación, exigible en contra de usted, de conformidad con los términos, y que la ejecución, la entrega y el rendimiento de usted por éste Acuerdo están dentro de su capacidad jurídica y de poder, han sido debidamente autorizados por todas las medidas necesarias por su parte, requieren la aprobación o el consentimiento de terceras personas. En caso de que cualquier agencia del orden público o proveedor de servicios de Internet de Virtualis Hosting nos avise de que usted ha participado en la transmisión de grandes cantidades de correo no solicitado o que ha participado en una conducta ilegal o conducta en violación de los Términos de Servicio de dicho proveedor, nos reservamos el derecho de cooperar en cualquier investigación relativa a sus actividades, incluída la divulgación de la información de su cuenta.

13.12 Misceláneo.
No está permitido referirse a si mismo para obtener una comisón. Por ejemplo, si se inscribe en nuestro Programa de Afiliados y utiliza el código de enlace de registro para su propia cuenta personal, no recibirá comisión alguna por dicha transacción.

14.) PRIVACIDAD
El PROVEEDOR no renta, vende o intercambia la información del CLIENTE con terceros.

Virtualis Hosting puede cambiar éstos términos y condiciones sin previo aviso y dichos cambios surtirán efecto de manera inmediata.